LOLA y Líbero enseñan a bailar a los hombres

Después del éxito de “Si te lo explican con fútbol, lo entiendes”, la revista Líbero ha dado un paso más con “Bailando fútbol”, la última campaña con la que aspira a construir su imagen de marca.

El argumento empleado esta vez por la agencia LOLA es que “Si sabes jugar, sabes bailar”. Un reclamo que aspira a desterrar el mito de que los hombres no saben bailar a ritmo de tecno y de cumbia.

Sobre esa base se asientan los dos anuncios que ha lanzado Líbero y con los que quiere transmitir la imagen real y desenfadada que define a la publicación. Así, a través del fútbol la marca profundiza en una temática más variada que toca el arte, la moda, la historia y el estilo.

En esta segunda campaña la agencia no ha caído en el tópico de “hacer anuncios divertidos de forma aislada”, sino que ha explotado el concepto que empleó en un principio de recurrir al fútbol para explicar a los hombres situaciones cotidianas.

Así lo ha reconocido Pancho Cassis, Director Creativo Ejecutivo de LOLA, que ha satisfecho con creces las expectativas de Líbero.

Su codirector, Diego Barcala, ha señalado que “lo que más felices nos pone de esta campaña es que tenemos concepto para muchos años”. Un resultado que “para cualquier marca es impagable”.

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