Tesoro Público estrena campaña de la mano de Darwin & Co.

La agencia Darwin & Co ha realizado la nueva campaña del Tesoro Público con el fin de dar a conocer la oferta de Deuda del Estado. Es la segunda ocasión que la agencia trabaja para Tesoro Público, desde que le adjudicara su campaña de comunicación en 2013.

Esta campaña, que tendrá presencia en televisión, prensa, radio e internet, comenzó el 12 de febrero y perdurará hasta el 31 de marzo.

El concepto de esta acción pretende establecer un  paralelismo entre las características de los valores del Tesoro - como una inversión segura, estable y de confianza - y los valores emocionales de los inversores, reforzando la idea de que “los valores del Tesoro son mis valores”.

El proyecto aprovecha el claim de la anterior campaña "Yo invierto aquí”  en el nuevo cierre del Tesoro Público. Con lo que se pretende reforzar la idea de la elección de los valores del Tesoro como producto financiero, y la de invertir en tu propio país.

Las nuevas ejecuciones se han realizado utilizando la técnica audiovisual de la doble exposición para profundizar en la dualidad individual – colectiva/ lo mío - lo de todos.

El equipo de Darwin & Co. que ha participado en la campaña está formado por Carlos Sanz de Andino, director general creativo; Clara Hernández y Pablo Castellanos, directores creativos; Alberto Martínez, director de servicios al cliente; Diana Muñoz, ejecutiva de cuentas, y Mamen Puyot, producer. La producción ha corrido a cargo de Boolab, bajo la realización de Juan Delcan. La música es de José Battaglio y la agencia de medios, Maxus.