Pese a que el verano ya ha terminado, y no es la época ideal para tomar el sol en España, Corona y la marca de gafas Mr. Boho, se han unido en un cobranding para presentar unas gafas de sol sostenibles que están creadas con materiales respetuosos con el medio ambiente.
Unas gafas que cuidan de la naturaleza
Ahora, más que nunca, se valoran los espacios y actividades al aire libre, siendo esta la premisa principal de la unión entre estas dos marcas. César Hernández, Director General de Marketing de Mahou San Miguel, ha comentado: “Con la creación de estas gafas de sol queremos continuar impulsando la idea de que los paraísos están más cerca de lo que creemos”.
Destacando así, el interés de la marca cervecera por seguir uniéndose a Mr. Boho. Y es que las gafas han sido creadas a base de rilsan, material proveniente del aceite de ricino, siendo un 45% natural. Esto provoca que se reduzca la huella de carbono a lo largo de todo el proceso de producción.
Para esta nueva colección, Mr. Boho ha decidido usar su mítica montura Jordaan, dándole así una forma a base de líneas curvas. Por otro lado, las lentes cuentan con un diseño bicolor, recurrente en la marca de gafas. En esta ocasión son el azul y amarillo los elegidos (y los colores corporativos de Corona) para esta iniciativa, porque representan el sol y el mar.
Eduardo Jones, Director Creativo de Mr.Boho en España, ha declarado: “Cuando Corona nos propuso hacer en colaboración un producto que recogiera la esencia de ambas marcas y, además, mantener el foco en la sostenibilidad, nos pareció el contexto perfecto para unir creatividad y nuevos materiales que veníamos estudiando desde hace un tiempo".
Noticias Relacionadas
Rianxeira lanza una oda al azul en su nueva campaña sostenible
Rianxeira lanza una oda al azul en su nueva campaña sostenible
", "prefijo":"actualidad", "slug":"rianxeira-oda-azul-campana-sostenible", "image":"/media/cache/intertext/rianxeira-oda-azul-sostenible_0.jpg", "path":"/actualidad/rianxeira-oda-azul-campana-sostenible" }El cobranding de Acciona y Springfield en pro de la sostenibilidad
{ "id":"3478", "titular":"El cobranding de Acciona y Springfield en pro de la sostenibilidad", "prefijo":"actualidad", "slug":"cobranding-acciona-springfield-ropa-sostenible", "image":"/media/cache/intertext/cobranding-acciona-springfield-linea-ropa-sostenible.jpg", "path":"/actualidad/cobranding-acciona-springfield-ropa-sostenible" }Las gafas, que tendrán un precio de 55 euros, están ya a la venta exclusivamente en la página web de Mr. Boho.
Más adelante, podrán adquirirse también a través de la Tienda Solana, el portal de venta online de Mahou San Miguel.