Amstel presenta su nueva cerveza Amstel Extra con original campaña desarrollada por Grey: “Amstel extra busca compañero de piso”. Esta campaña incluye un vídeo viral, dos advergamings en Facebook, un microsite al que se accede a través de su web y acciones estratégicas en redes sociales.
A través de esta campaña Amstel ofrece al ganador la posibilidad de vivir sin pagar el alquiler en un piso con una nevera llena de Amstel extra durante un año. ¿El requisito? Tener suficiente carácter. Para participar los concursantes deben enviar un video a Amstel a través de su website convenciendo al jurado de que son los elegidos.
La campaña se esta dando a conocer a través de un video viral protagonizado por un telefonillo muy peculiar. Os lo dejo aquí:
Por otro lado, se han desarrollado dos aplicaciones en Facebook que ofrecen a los participantes premios semanales adicionales: una maquina de vending y un pintball edición limitada. Estos dos juegos son: “Encajados”, un juego inspirado en el mítico tetris en el que los jugadores deberán encajar en una furgoneta todos los objetos de una mudanza y “Extra para todos”, otro juego donde los usuarios deberán demostrar sus dotes como anfitriones
Además, en Twitter los usuarios podrán contar todo lo relacionado con esta campaña a través del hashtag #compartopiso.