Informa D&B relanza su site de branded content “EmpresaActual”

  • Businesscomm, la división de comunicación y estrategia digital B2B de Evercom, se ha encargado del proyecto
  • Una imagen más moderna y aspiracional, contenido segmentado y experiencia de usuario son las claves del nuevo “EmpresaActual”

Informa D&B, empresa líder en el suministro de Información Comercial, Financiera y de Marketing, ha lanzado una nueva versión de su site de branded content “EmpresaActual” para conseguir una imagen más moderna y aspiracional, al tiempo que lo orienta a la segmentación de contenido y experiencia de usuario.  

Con el rediseño de “EmpresaActual” se busca potenciar una nueva imagen, un espacio moderno, referente en la información empresarial basada en una web adaptada a cualquier dispositivo -ya sea desktop, tablet o smartphone-, siendo totalmente responsive.

Para este proyecto, tanto en su desarrollo técnico como en producción de los contenidos, Informa D&B se ha apoyado en Businesscomm, la División de comunicación y estrategia digital B2B de Evercom.

Los contenidos están estructurados como los productos de Informa D&B

“EmpresaActual” cuenta con una nueva arquitectura de contenidos en línea con la segmentación de productos de Informa D&B, para simplificar el acceso a la información. Así además de tres verticales principales, dirigidas a la Gestión Financiera, Marketing & Ventas y Autónomos, Pymes & Emprendedores, se incluye información de actualidad, un Data Center, una sección con entrevistas en profundidad y una sección corporativa, Mundo Informa, que incluye las últimas novedades corporativas de las plataformas de Informa, eInforma y DBK.

Estas secciones tienen reflejo en un carrusel superior interactivo que usa la técnica del storyscaping, racionalizando la profundidad de la información. Se trata de un modelo de navegación que desarrolla diferentes niveles de consumo de contenidos y trabaja siempre bajo la premisa del modelo de diseño flat design. De esta forma se facilita la navegación inteligente al usuario en función de su consumo de contenidos.

“El rediseño de “EmpresaActual” certifica la apuesta de Informa D&B por la innovación y las nuevas tecnologías. Ejemplifica un paso más en nuestra trayectoria de colaboración social difundiendo información económica y financiera de gran calidad de forma fácil,  cómoda y gratuita”, asegura Conrado Martínez Alcaraz, Director de Marketing de Informa D&B.