La agencia LOLA MullenLowe anunciaba hace unos días que ha ganado la cuenta digital de AXE en España. Una asociación que ya ha dado sus primeros frutos con el lanzamiento de #LoQueTúTienes.
Lejos del mundo de la seducción, la nueva estrategia AXE está más enfocada en la conexión entre las personas y anima a los hombres a encontrar su propia “magia”.
Como parte de esta campaña se ha creado la activación digital “Mentiras de Madre”, obra del equipo de LOLA MullenLowe en Barcelona. El vídeo, que se está difundiendo a través de las redes sociales, incita a la conversación y participación de los usuarios que están animándose a contar las mentiras de sus propias madres.
Y es que, según AXE, “durante años te han hecho creer que podías llegar a ser el estereotipo de hombre perfecto, pero quizás no te han dicho toda la verdad. Ni tu propia madre. No eres el más guapo, ni el más listo, ni tienes los ojos más bonitos. Pero quién lo necesita cuando ya tienes #LoQueTúTienes”.