Scalpers está ya calentando motores para su desembarco en Francia. Y es que el próximo mes de Febrero, la marca de moda masculina abrirá su primer establecimiento en París.
Este movimiento responde a la estrategia de internacionalización que está llevando a cabo la marca y con la que abrió sus puertas en Oporto y Chile el pasado año. Y 2016, no iba a ser menos. Esta claro que la marca apuesta por el crecimiento en otros mercados.
La boutique se situará en uno de los barrios más cosmopolitas de París: Le Marais
De este modo, la de París se sumaría a una larga lista entre las que nos encontramos emplazamientos españoles como Barcelona, Bilbao, Córdoba, Gijón, Madrid, Mallorca, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Pamplona, San Sebastián y Bilbao.
Pero no cualquier ubicación es válida. Scalpers ha dejado claro su objetivo de ubicar sus boutiques en las zonas más afines a su filosofía de marca. Razón que le lleva hasta uno de los barrios más cosmopolitas de la capital francesa: Le Marais. Un lugar en el que tendrá por vecinos a las grandes firmas internacionales del mundo de la moda.
Además, en ella se pondrán a la venta las líneas de adulto y niño, así como los productos de Scalpers Tailoring, con la que ofrecen su servicio de sastrería.
Concretamente, el establecimiento de casi 100 metros cuadrados, estará ubicado en la Rue Saint Croix de la Bretonnerie. Un nuevo emplazamiento en el que dará rienda suelta a la actitud desenfadada que resume su imagen corporativa.
A las riendas de Scalpers
Este movimiento ha sido llevado a cabo más de un año después de que Rafel Medina dejara la dirección de la firma de moda que fundó con unos amigos. En septiembre de 2014, el Duque de Feria fichaba por Inditex para encargarse de la dirección de Mens Tailoring de Massimo Dutti.
Aunque nunca se disvinculó del todo. Su mujer, Laura Vecino se quedaba con sus acciones en Scalpers. Sin embargo, Vecino no asumía ningún puesto de dirección, papel que ha recaído sobre al figura de Borja Vázquez.
La pregunta es, ¿cuál será ahora su próximo paso?