Una entrevista en el coche: hablamos con la Directora de Marketing en Cabify sobre su nuevo territorio de marca

  • Nos subimos a uno de los coches de su flota en Madrid para conocer más detalles sobre la última campaña de la marca
  • “Acércate” es el nuevo territorio de Cabify con el que la empresa de movilidad busca destacar lo bueno de las ciudades
Silvia Echezarreta sentada en el coche con Natalia Marin durante la entrevista

Silvia Echezarreta es Head of Marketing en Cabify a nivel europeo y ha estado muy vinculada a todo el trabajo que se ha hecho para el lanzamiento de “Acércate”. Se trata de una nueva filosofía de marca que busca destacar lo bueno de las ciudades y contará con su primera fase de activación en España, Chile y Argentina para expandirse el año que viene al resto de países donde opera Cabify.

Para hablar sobre el proceso de creación de la campaña y conocer qué hay detrás de este nuevo territorio de comunicación de Cabify, nos hemos subido con Silvia en uno de los coches de su flota en Madrid.

Y es que se ha lanzado un manifiesto de marca, pero también hay activaciones en formato spot e, incluso, el lema “Acércate” se ha llevado a los productos promocionales de Cabify, como son sus icónicas botellas de agua. De todo ello charlamos con la directiva en una entrevista desde los asientos de atrás:


Con cierto punto de pedagogía para destacar lo bueno de las ciudades e invitar a que las personas que viven en ellas las disfruten, era el momento de que Cabify lanzara una comunicación como esta. Tras haber centrado sus mensajes en anteriores momentos de comunicación en la idea de que en una ciudad cabemos todos, Cabify ahora invita al usuario a vivir experiencias en las ciudades “de manera física, real, en compañía de amigos, familiares y otros seres queridos”, tal y como explican desde la empresa. Se trata de un paso más en el claim "La ciudad es tuya", que ha acompañado a Cabify durante más de una década.

También hemos aprovechado el viaje en coche con Silvia para preguntarle por lo que busca en sus partners de comunicación ó cuáles son los objetivos de marketing de Cabify, más allá de incrementar el consumo de su servicio. 

Aquí puedes escuchar la entrevista completa en formato podcast: