Concurso de Turismo de Madrid e Iberia Express para decorar uno de sus aviones

  • Turismo del Ayuntamiento de Madrid e Iberia Express ponen en marcha un concurso en universidades, escuelas de arte y otras organizaciones a nivel nacional
  • Buscan un vinilo que refleje la identidad gráfica de Madrid acorde con su nuevo icono de los abrazos, así como los valores de la ciudad, que decorará uno de los aviones de la compañía
iberia-express

Turismo del Ayuntamiento de Madrid e Iberia Express han unido fuerzas en una iniciativa de promoción de la ciudad, cuyo objetivo es dar visibilidad a los valores y atractivos de la capital española, tanto en España como en los diferentes países europeos a los que vuela la compañía.

Plasmar el abrazo de Madrid en un avión de Iberia Express

A través de un concurso, animan a todos los diseñadores, artistas, estudiantes de arte o cualquier amante de la cultura en general a plasmar en un vinilo su personal interpretación del nuevo icono de Madrid, así como los valores que caracterizan a esta ciudad como son la hospitalidad, la amabilidad y la voluntad de acogida, entre otros.

_alt_

El concurso estará disponible hasta el 28 de marzo de 2019 y ha sido comunicado a diferentes escuelas y universidades, centros de arte, espacios de promoción de la cultura..., para darle la máxima visibilidad.

La viabilidad técnica y la originalidad se valorarán para elegir al ganador

El ganador será seleccionado mediante un jurado compuesto por representantes de ambas organizaciones y los criterios de selección de la propuesta ganadora estarán vinculados, entre otros factores, a la viabilidad técnica del planteamiento y a la originalidad de la interpretación de los valores de la ciudad de Madrid y de Iberia Express.

El premiado recibirá una dotación económica de 2.000€, además de cuatro billetes a cualquiera de los destinos de Iberia Express, además de ver su obra proyectada en uno de los aviones de la compañía que recorrerá España y Europa durante, al menos, 6 meses. La comunicación oficial del ganador se realizará el día 4 de abril en las redes sociales de la aerolínea.

El director de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, Miguel Sanz, ha recordado que:

Madrid es una ciudad que ‘abraza’ a quien la habita y a quien la visita. Esta acción va a permitir que fluya la creatividad.

En palabras de Paloma Utrera, Responsable de Ventas y Marketing Offline de Iberia Express:

Nos sentimos muy orgullosos de nuestro hogar, de nuestra ciudad, y no hay mejor manera de demostrarlo que llevando en el fuselaje de uno de nuestros aviones la representación gráfica de la esencia de Madrid. 

Más info.: Concurso Iberia Express y Turismo del Ayuntamiento de Madrid