
Todas las noticias de Jóvenes
Miravia lanza “Tiny Sessions”, conciertos íntimos con artistas emergentes
Uber Teens llega a España para resolver la preocupación de los padres en los viajes de sus hijos
Según un estudio realizado por Uber, al 86% les preocupa que a sus hijos les ocurra algo cuando viajan solos.

Los tiempos muertos en los rodajes ahora son una oportunidad de empleo para los jóvenes talentos
En los monitores de los rodajes se proyectan QR con portfolios de estudiantes buscando trabajo.

El Banco Santander impulsa la primera banda de la Generación Z nacida en redes sociales
LoudT es una banda urbana compuesta por cinco jóvenes músicos de Argentina, Brasil, España, México y Uruguay.

Motivación, profesionalidad o comunicación: retos en la contratación de profesionales de la Generación Z
Según Intelligent, solo el 25% de empresas estadounidenses afirman que las contrataciones de recién graduados son positivas.

Civitatis usa como insight de su nueva campaña la nueva manera de buscar vacaciones entre Millennials y Gen Z

Movistar convierte a personas reales en personajes de videojuegos para alertar a los jóvenes sobre los peligros de Internet
