El humor, la música y una estética un tanto disparatada se combinan en la campaña que ha estrenado Samsung Electronics Iberia para presentar su nuevo portal web destinado a los estudiantes.
La campaña se titula “Solo para gente con clase” y ha sido creada por Cheil, agencia titular de la cuenta de la marca coreana, que ha contado para este trabajo con la colaboración del músico Christian Flores.
La campaña se centra en un spot de un minuto de duración que, según informa Samsung en un comunicado, ha sido creado utilizando herramientas de inteligencia artificial y en el que se juega con dos acepciones de la palabra clase, la que hace referencia al ámbito colegial y la que alude a la distinción o estilo.
El escenario del anuncio es una escuela que puede recordar al Hogwarts de Harry Potter
El escenario del anuncio es una escuela que puede recordar al Hogwarts de las películas de Harry Potter, y en él aparecen unos estudiantes extrañamente ataviados con birrete y lujosos trajes isabelinos interpretando una canción que informa, con un humor algo absurdo, de las características de la plataforma.
Samsung Estudiantes es un espacio web donde, mediante un proceso de registro en el que se ha de acreditar la matrícula en un centro docente, se puede acceder a ventajas en la compra de productos de la marca y a beneficios en la entrega de antiguos dispositivos.
Noticias Relacionadas
El próximo dispositivo inteligente de Samsung podría ser un anillo
{"id":24802,"titular":"El próximo dispositivo inteligente de Samsung podría ser un anillo","prefijo":null,"slug":null,"image":"https://www.reasonwhy.es/media/cache/noticia_relacionada/media/library/anillo.jpg","path":"/actualidad/proximo-dispositivo-inteligente-samsung-podria-ser-anillo-galaxy-ring"}Samsung presenta una plataforma de alimentación y recetas potenciada con inteligencia artificial
{"id":24932,"titular":"Samsung presenta una plataforma de alimentación y recetas potenciada con inteligencia artificial","prefijo":null,"slug":null,"image":"https://www.reasonwhy.es/media/cache/noticia_relacionada/media/library/comida-nevera-cocina.jpg","path":"/actualidad/samsung-food-plataforma-alimentacion-recetas-potenciada-inteligencia-artificial"}Cheil ha contado para la creación de la campaña con la colaboración de Christian Flores, compositor musical y creador de contenido, que cuenta con 347.000 seguidores en TikTok y 130.000 en Instagram. Flores ha sido el encargado de componer el tema musical a través del cual se transmite el mensaje y la información de la campaña.