El próximo dispositivo inteligente de Samsung podría ser un anillo

  • La compañía habría registrado en Corea posibles nombres para el producto
  • El dispositivo se ha concebido como un monitor de datos relacionados con la salud
Anillo

Un anillo inteligente podría ser el próximo dispositivo que Samsung lance al mercado. El Samsung Galaxy Ring, nombre que supuestamente llevará el aparato, está siendo objeto en los últimos días de numerosas informaciones en los medios especializados y los escenarios que se barajan para la presentación van desde el próximo evento Samsung Galaxy Unpacked de la compañía coreana, que tendrá lugar el día 26 de este mes en Seúl, hasta la edición de 2024 de la feria electrónica CES, que se celebrará en el mes de enero. 

One, Pulse y Rythm son nombres que ha registrado Samsung y que podrían usarse para el nuevo producto

Las informaciones y comentarios sobre un próximo lanzamiento del anillo inteligente se deben al hecho de que Samsung ha registrado en Corea las denominaciones Galaxy One, Galaxy Pulse y Galaxy Rythm y se especula con la posibilidad de que lo haya hecho con la idea de elegir una de ellas para el anillo inteligente. El mismo propósito habría tenido el registro, realizado hace meses, de los nombres Galaxy Index, Galaxy Insight y Galaxy Circle. 

Unos y otros nombres se han registrado para dispositivos portátiles como anillos, gafas, brazaletes y collares. En algunos medios se ha señalado que las marcas Index, Galaxy y Circle serían para el propio anillo, y One, Pulse y Rthm, para aplicaciones y funcionalidades concretas.

Noticias Relacionadas

Estas son las novedades de la WWDC 2023 de Apple

Por otra parte, el pasado mes de marzo la compañía registró la marca Samsung Galaxy Ring en la United States Staes Patent and Trademark Office. En dicho registro, Samsung sugería que el dispositivo se emplearía para rastrear, medir, monitorizar y almacenar datos relativos a la salud, el estado físico y el sueño, y poder ofrecer incluso asesoramiento médico de primera instancia. 
Algunos medios tambiñen han recreado imágenes del anillo a partir de filtraciones y lo muestran repleto de sensores en su interior y con un acabado metálico pulido en la parte externa.  

Abrir Formulario
Abrir Formulario