
Todas las noticias de Humor
Ni Yundai ni Jondai: Hyundai le da visibilidad a marcas con namings parecidos en su nueva campaña
Dove da un giro hacia el humor para comunicar su nueva fórmula de gel de baño
El anuncio apela a las características del producto y a la animadversión de los usuarios hacia el término “moist”.

Junto a Bárbara Rey, Dormitorum se postula como experto en “descanso real”
La marca de colchones busca la diferenciación en la categoría apostando por el humor y la irreverencia.

Hiscox “infringe” el copyright de otras marcas en una campaña para promocionar sus seguros
La aseguradora promociona así su servicio de gestión de infracciones del copyright.

Rexona presenta un desodorante para todo el cuerpo con una campaña sin tapujos
La pieza busca normalizar la conversación en torno al olor corporal. Es un trabajo de la agencia londinense AMV BBDO.

Voxi, la marca juvenil de Vodafone en Reino Unido, crea fundas de móvil para evitar las obligaciones familiares

Manuela Carmena le da la vuelta al significado del tuit de la cabalgata en el anuncio de Navidad de Zapatelas

Los chats de Wallapop ahora son canciones de Camela para promover empatía y respeto en la plataforma
