![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
Todas las noticias de Humor
Risas que conectan: el humor está volviendo a la publicidad
Diversas investigaciones recientes señalan la apuesta de la industria publicitaria por el humor.
Aubrey Plaza y Dan Levy ponen fin a “décadas de confusión” sobre la pronunciación de Loewe
En "Decades of Confusion", la marca aborda en tono de humor las dudas de los consumidores en torno a su nombre.
![Globant cuestiona la tecnología sin sentido en su nueva campaña “Taste ID” un hombre chupando con la lengua la pantalla del móvil](/media/cache/normal/taste-id-globant.jpg)
Globant cuestiona la tecnología sin sentido en su nueva campaña “Taste ID”
El anuncio continúa la saga “Stuck in Consultancy”, creada por la agencia Gut para mostrar una forma diferente de transformar negocios.
![Kaiku Caffè Latte cierra su cuenta de Facebook y lo comunica de la mano de María Patiño María Patiño para Kaiku Caffè Latte](/media/cache/normal/kaiku-maria-patino.jpg)
Kaiku Caffè Latte cierra su cuenta de Facebook y lo comunica de la mano de María Patiño
La decisión está motivada por el descenso de actividad e interacción en la comunidad de la plataforma.
![](/media/cache/normal/telepizza-anuncio-rae.jpg)