Miravia se ha planteado como objetivo dar a conocer al talento joven y emergente de nuestro país, como parte de su planteamiento de acercarse a los que expresan su individualidad a través del arte y, en este caso, de la música.
“Miravia Tiny Sessions” es una acción que, inspirada en el concepto del Tiny Desk, ha arrancado con Belén Aguilera: “Me encanta que marcas como Miravia creen este tipo de acciones con las que se ayuda a todo el talento emergente. Dedicarse a la música no es nada fácil y estos proyectos son super necesarios”, ha declarado la artista.
Como artista inaugural, Belén cantó algunos de sus éxitos antes de dar paso al primer artista de la serie de conciertos: Womar. Este joven artista de 20 años cantó sus mejores temas y presentó uno nuevo: “Presidenta”. Emocionado y agradecido por la oportunidad dedicó unas palabras a la marca: “Solo puedo dar las gracias a todos los que habéis hecho posible que esté aquí. Este tipo de formatos tan íntimos son una pasada. Gracias por ayudarme a crecer.”
Siguiendo el estilo de estas sesiones, el evento se alojó en un espacio de estilo industrial y con un número limitado de asistentes entre los que se podía encontrar prensa especializada, creadores de contenido y fans de Miravia que habían podido obtener su entrada a través de la web de la marca.
El evento contó además con la presencia de marcas como Nivea, Mustang, DosPrimeras, Porronet y Mim Shoes como colaboradoras. Además, se dispuso un stand de maquillaje de la mano de Krash Kosmetics.
El evento se cerró con un sorteo entre los asistentes para disfrutar antes de irse de un Meet & Greet con Belén Aguilera.
Desde Miravia han explicado que irán anunciando las siguientes sesiones a través de sus redes sociales.