Este es el Jurado de los Premios Nacionales de Marketing 2022

  • Presidirá el Jurado Adriana Domínguez González, Presidenta Ejecutiva del Grupo Adolfo Domínguez
  • La gala de entrega de premios se celebrará el próximo 23 de junio en Madrid
premios-marketing

Tras cerrarse hace unos días el periodo de candidaturas de la XIV edición de los Premios Nacionales de Marketing, la Asociación de Marketing ha presentado a los profesionales que analizarán y premiarán los casos presentados en las distintas categorías. Una labor que estará presidida por Adriana Domínguez, Presidenta Ejecutiva del Grupo Adolfo Domínguez y ganadora de la pasada edición en la categoría de Líder Empresarial Impulsor del Marketing. 

En esta ocasión el hilo conductor es “La importancia del Marketing en la cuenta de resultados”, un leitmotiv con el que se quiere incidir en el valor del Marketing en la actividad empresarial. Y es que, tal y como insisten desde la Asociación, “el marketing no puede percibirse como gasto, sino que tiene que ser considerado inversión. Y es en esta consideración de inversión como podemos cifrar la contribución del marketing a la cuenta de resultados”. 

Jurado de la XIV Edición de los Premios Nacionales de Marketing

  • Presidenta: Adriana Domínguez, Presidenta Ejecutiva del Grupo Adolfo Domínguez
  • Secretaría Técnica: Natalia Carrascosa, directora de Servicios de Cliente en ATREVIA

Miembros del jurado

  • Carlos Cantó, Vocal en Asociación de Marketing de España y CEO en SPSG Consulting
  • Ignacio Carrasco, Director de Marketing en Porsche Ibérica
  • Celia Caño, Directora General en Equmedia
  • Víctor Conde, Director General en Asociación de Marketing de España
  • Fatima Doñoro, Directora de Marketing en Tag Heuer
  • Angels Escobar, Chief Growth Officer en Havas Media Group
  • Alicia Escudero, Directora de Marketing en Bosch Thermotechnology Iberia
  • María Figaredo, Directora de Marketing Corporativo en Caser
  • Jaime de Haro, Editor en IPMARK
  • Lourdes Hernández-Aja, Directora de Marketing en Calidalia
  • Marta Kowalska, Studio & Integrated Marketing Director Iberia en Walt Disney Studios
  • Isabel Lara, Vicepresidenta en ATREVIA
  • Miguel Madrigal, Director de Marketing en Leroy Merlín
  • Álvaro Notario, Country Marketing Manager en Meta Iberia
  • Alicia Ortega, Directora de Marketing en Artsana España
  • Gabriele Palma, Director general en Casa Seat
  • Pablo Reyes, Partner & Chief Production Officer en Quality Media Producciones
  • Marc Rocamora, Director de Marketing y Comunicación en Grupo Planeta
  • Itziar Ros, Directora de Marketing Corporativo y Comunicaciones en IESE Business School
  • Claudia Safont, CEO en TBWA
  • Nancy Villanueva, CEO en Interbrand Iberia y Oriente Medio

Noticias Relacionadas

Gonzalo Saiz (Bankinter): "El Premio Nacional de Marketing es una recompensa para todo el banco"

De MKT a AMKT: la Asociación de Marketing de España presenta la próxima edición de sus premios y renueva su identidad

El próximo 29 de marzo se presentará la Lista Larga con los primeros casos seleccionados por el Jurado y, una vez publicada esta, se procederá a seleccionar cinco empresas o instituciones por categoría conformando la Lista Corta.

La gala de entrega de premios se celebrará el próximo 23 de junio en Madrid. El acto recupera así la fecha tradicional de junio, después de que en las ediciones de 2020 y 2021 las limitaciones impuestas por la pandemia obligaran a celebrarlo en septiembre.