La mejor campaña gráfica de España, según El Ojo de Iberoamérica

  • DDB España ha sido la única agencia premiada en Gráfica
  • Nuestro país se ha llevado una plata por las gráficas para Audi
anuncio-jaulas

El Ojo de Iberoamérica, uno de los festivales más importantes de la creatividad iberoamericana, se ha celebrado estos días en Buenos Aires. En esta edición se ha cumplido además su 20 aniversario y El Ojo lo ha celebrado con este anuncio de la agencia Santa Clara M&C Saatchi.

Las “Jaulas” de Audi se han llevado una Plata

En cuanto al desempeño de España en la categoría Gráfica, cabe destacar una campaña que es la única que se ha llevado premio en esta sección.

Concretamente ha sido una Plata en la subcategoría de Campañas de Productos para Jaulas, de DDB España para Audi allroad de Volkswagen:

jaulas-audi
jaulas-audi
jaulas-audi

Más info.: Ganadores Gráfica El Ojo de Iberoamérica 2017