Lidl arrasa con su propia colección de ropa y calzado

  • Las zapatillas de deporte ya se revenden por 500€ en internet
  • La empresa se está planteando llevar la colección a más países de Europa
Colección Flow Cost de Lidl

Existe una verdadera pasión por Lidl en toda Europa. Y es que la nueva colección de ropa y calzado que ha lanzado la cadena de supermercados ha despertado el furor de los consumidores, que han hecho de las prendas y las zapatillas un objeto de culto a modo pieza de coleccionista. Es el poder de las marcas :-)

Lidl ha demostrado que ha logrado construir una imagen de marca de culto

Lidl es una de las cadenas de supermercados más populares e Europa. Sus semanas temáticas y ofertas de productos siempre son bien recibidas por los clientes. Pero ahora la compañía ha ido un paso más allá demostrando que ha conseguido construir una imagen de marca casi de culto. Tanto es así que tras el lanzamiento de una línea de ropa con su logotipo y colores corporativos se ha desatado la locura.

La colección se compone de una camiseta blanca con el logo, calcetines, chanclas para la playa o la piscina y unas zapatillas de deporte de colores.

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Los precios de estos productos oscilan entre los 0,99€ de los calcetines y los 14,99€ de las zapatillas y se han puesto a la venta en países seleccionados como Finlandia, Países Bajos, Alemania o Bélgica. De tal forma que no solo las existencias se han agotado rápidamente, formándose largas colas a la puerta de los establecimientos de la marca, sino que está colección ya está en las webs y plataformas de reventa rozando precios desproporcionados de hasta 500€ para las zapatillas de deporte.

Conseguir alguno de estos productos ahora mismo se torna casi imposible y desde Lidl se han planteado ya llevar la comercialización de estas prendas a otros países como Irlanda, donde la cadena parece haber recibido insistentes solicitudes para ello.

Ya disponible online en España

La colección Flow Cost de Lidl aterriza en España para alegría y satisfacción de los “Lidl Lovers”. Tras alzarse con un rotundo éxito y agotarse en propias horas en mercados como Francia, Alemania y Finlandia, la moda propia de la cadena de supermercados llega a nuestro país a través del canal e-commerce de la compañía.

La incursión de la marca en el estilo comenzó con una broma por el April's Fools, pero ha terminado haciéndose realidad. El objetivo es democratizar la moda y romper con la idea de que los precios low están reñidos con el flow y para ello se apoya en la tendencia de la “logomanía”, con camisetas, sandalias o gorras con los colores corporativos de la enseña.

Los consumidores podrán hacerse con las que son ya las zapatillas más virales del año, que combinan el amarillo, azul y rojo de Lidl, por solo 19,99 euros. Además, la colección cuenta con camisetas tanto para hombre como para mujer, calcetines, gorras y chanclas que prometen causar sensación. Todos los artículos de la colección se comercializarán de forma limitada en la plataforma de comercio electrónico de la compañía a partir de este jueves 14 de octubre.