Ginos ha confiado en Manifiesto para ser su nueva agencia creativa en este 2021, un año donde afrontarán el reposicionamiento de la marca de restauración italiana a través de un equipo formado por más de 8 profesionales.
El equipo de la cuenta de Ginos está formado por más de 8 personas
Ambas compañías trabajarán de la mano en todo momento para que la estrategia y la creatividad estén siempre en sintonía en todas las acciones que van a desarrollar, explican desde la agencia.
“Ginos es una marca dinámica en constante actualización. Nos renovamos continuamente, por ejemplo con nuestra carta, en la que incluimos novedades varias veces al año, y también con nuestra comunicación", declara Pablo Ruiz, Director de Marketing de Ginos.
Un servicio circular a la marca
De este modo, Manifiesto liderará toda la parte creativa aplicada a la estrategia mensual de comunicación, los lanzamientos de producto core- las innovaciones principales-, campañas de producto y promocionales, así como otros proyectos estratégicos.
Alguno de estos proyectos serán el desarrollo del concepto creativo en delivery, el rediseño de packaging o acciones de local store marketing. "En Manifiesto hemos encontrado un socio muy interesante para acompañarnos en esta evolución: dinámicos, proactivos y con ideas frescas enfocadas en el entorno digital para conectar con nuestro target”, comenta Ruiz.
Gracias a las tres divisiones principales de Manifiesto- Advertising, Commerce and Audiences- la agencia consigue así dar un servicio circular a la marca.