“La caja más bichota”.
Así describe Manolo Bakes la edición especial de sus "manolitos" y “palmitas” que ha creado con motivo de San Valentín. Lo ha hecho en colaboración con el artista Humberto Cruz, cuyos diseños ilustran el álbum "Mañana será bonito" de la cantante colombiana Karol G, conocida popularmente como “La bichota”.
La marca ha creado un packaging especial con el que ha buscado capturar la esencia del amor, la amistad y la conexión entre personas a tenor de las celebraciones asociadas al 14 de febrero. Cruz ha creado un diseño exclusivo que refleja con un estilo vibrante y colorido el cariño y la ternura de esta cita, y que podrá verse en las cajas y bolsas de producto y en los vasos de delivery.
La iniciativa, además, se ha acompañado de la presentación de un nuevo sabor, el Cherry Boom, caracterizado por sus toques de cereza y la textura crujiente y sofisticada de la frambuesa liofilizada. Todo ello está disponible en las tiendas de la compañía desde el pasado 4 de febrero.
Esta edición especial de packaging también contará con las características y simpáticas frases de Manolo Bakes. En esta ocasión, se podrá leer mensajes como “¿En tu caja o en la mía?”; “Lo bueno de este regalo es que no tienes que fingir que te gusta” o “¿Abrir la relación? Mejor abrir esta caja”.
Tal y como apunta Humberto Cruz, el estilo nostálgico, creativo y tierno de sus populares dibujos encajan con la temática de la fecha. “Dibujar conejos tiernos disfrutando de un café y los famosos Manolitos evoca una sensación de calidez, comodidad y ternura, lo cual conecta directamente con la experiencia de una cafetería, especialmente en una fecha especial como San Valentín”, ha comentado el artista en el comunicado de la marca.
Además, de las cajas especiales, Manolo Bakes también ha expandido el universo creativo de esta colaboración creando unos Bunny Charms. Se trata de unos llaveros con un peluche que representa a un conejo rosa inspirado en las ilustraciones de Cruz. Estos llaveros, de edición limitada, podrán adquirirse en las tiendas de la compañías a partir de esta semana.
La colaboración entre Manolo Bakes y Humberto Cruz se ha desarrollado de la mano de la agencia Está Pasando, que desde el pasado mes de septiembre trabaja con la marca en la construcción de su estrategia social y creativa.