El branded content del BBVA, “Aprendemos Juntos”, de la agencia Wink TTD, ha sido un mes más uno de los protagonistas de la publicidad más vista en YouTube España (datos de mayo). Sin embargo, en esta ocasión cae a la tercera posición y en primer lugar encontrados a otra marca: Jägermeister con “Be the meister”.
Luis Marques, Head of YouTube/Video Business, ha destacado que “el humor y la música son fundamentales para entender la vida. Un claro ejemplo de ello es el ranking de este mes, donde la música no sólo se cuela en el primer lugar con Jägermeister, sino que también tiene una importante presencia en otros anuncios del listado. Y es que una buena canción siempre termina conquistando a la audiencia”.
Top 5 de los anuncios más vistos en YouTube España en mayo de 2019:
Rels B X Deva - BE THE MEISTER (Quién Quieres Ser X Ballin')
- Marca: Jägermeister (ES)
- Agencia creativa: Proximity Barcelona
Pregúntale a Allen Episodio 6 - IKEA
- Marca: Ikea España
- Agencia creativa: 3dots & co
- Agencia de medios: Wink
“El humor es fundamental para entender la vida”. Luis Rojas-Marcos, psiquiatra
- Marca: AprendemosJuntos
- Agencia creativa: Wink
Wallapop: Algo grande (versión 1')
- Marca: Wallapop
- Agencia creativa: Drop&Vase
"Sí, quedo"- T2 Episodio 2: Ella también vino
- Marca: MejorCon_Vino
- Agencia: OMD