Natalia Guerrero, nueva Head of Strategy de Virtue

  • Se incorpora al grupo VICE procedente de la agencia creativa dommo
  • Ha trabajado para marcas como KFC, La Caixa o el Fútbol Club Barcelona
natalia guerrero virtue

Natalia Guerrero es la nueva Head of Strategy de Virtue, la agencia creativa integrada dentro del grupo de comunicación VICE.

Su perfil profesional

Lincenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, en 2010 Natalia empezó su carrera profesional como redactora creativa en Madrid (Draft FCB) trabajando para clientes como Nivea y Taco Bell. Más tarde desde Barcelona (Ondho y Caldas Naya) trabajó para marcas como La Caixa o el Fútbol Club Barcelona.

Empezó su carrera como redactora creativa en Draft FCB

De vuelta a Madrid, se incorporó a la consultora Nadie. The creative think tank especializándose en el desarrollo de estrategias y la creación de culturas de marca.
En 2016 se forma en la escuela de innovación H2i en Business Design & Lean Startup y en 2017 se incorporó a la agencia creativa dommo. Desde allí formó parte de la unidad de estrategia y consultoría NOW/Unit y trabajó para clientes como KFC, Diageo (J&B), Schweppes Suntory (La Casera, Sunny Delight), Universidad Europea o Fotocasa.

En un comunicado, desde el grupo VICE explican que con este nuevo nombramiento se refuerza la apuesta por el mercado español y portugués. Además, señalan que los cambios coinciden con el repunte de VICE en el ámbito digital, con la apertura de nuevos verticales online, el reciente lanzamiento de VICELAND (el canal 24 horas de VICE) en Iberia y la consolidación en otros países del mismo como Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido y Francia.