Cannes Lions y Unilever buscan a las mejores start-ups del mundo

El Festival de Cannes Lions y Unilever han unido fuerzas para encontrar a las 50 mejores start-ups de marketing del mundo. Así, las elegidas, podrán dar a conocer sus empresas en Cannes entre los días 25 y 26 de junio, en el marco del evento Lions Innovation.

Un panel de expertos será el encargado de decidir cuáles son esas 50 mejores start-ups. Entre ellos se encuentran Brent Hoberman, cofundador de lastminute.com; Olivier Garel, responsable de Innovación en Unilever Ventures, o Marc Mathieu, vicepresidente senior de marketing global en Unilever.

El objetivo del acuerdo entre Cannes Lions y Unilever es el de contar con una lista definitiva de 50 empresas que “estén innovando para ayudar a las marcas a conectar mejor, a enganchar y a relacionarse con la gente”.

Para participar, las start-ups tienen que cumplir 4 requisitos:

  • Ser realmente innovadoras y disruptivas
  • Ser relevantes e interesantes para la industria del marketing
  • Tener 5 años de vida
  • Contar con una financiación de menos de 10 millones de dólares

Las empresas interesadas pueden inscribirse a través de la Foundry Platform hasta finales del mes de abril.