Tras anunciar las listas cortas de Inovación, Mobile, Prensa y Direct ya tenemos nueva short list. La lista corta de Promo & Activation para el Festival de Cannes 2015 ha recogido un total de 300 piezas, el mismo número que el año pasado.
El país con mayor cantidad de piezas incluidas es EEUU con 57 nominaciones. Al que le sigue Brasil con 30.
Finalistas españoles en Promo & Activation
DDB y LOLA Lowe & Partners han logrado colar 3 piezas cada una. LOLA Lowe es finalista con "Football vs Alzheimer" para Líbero, "Missing Ñ" para Scrabble y "Movie Kiss" para Corneto. DDB ha resultado triplemete nominada por "Hologramas por la Libertad".
Proximity y VCCP también han colado en la lista dos piezas cada una. Y Tapsa Y&R, Del Campo S&S, Leo Burnett y Cheil cuentan con una pieza en Promo & Activation. "Daddytoons News" para Opel, "The Weather Challange" para Toyota, "El mayor premio es compartirlo" para Loterías y Apuestas del Estado y "Animal Copyrights" para WWF, respectivamente.
Estas son algunas de las campañas que optan a alzarse con un león en esta edición del Festival de Cannes 2015.
LOLA
MISSING Ñ, MATTEL SCRABBLE
DDB
VCCP
WILLIAM EL HOMBRE CO DOS BOCAS, PARA MADRID FUSIÓN
PROXIMITY
#NOMOREEVICTIONS-STOP DESAHUCIOS
70 GUARDIANS OF WINTER- ŠKODA SPAIN
EL MEJOR PREMIO ES COMPARTIRLO DE LOTERíAS Y APUESTAS DEL ESTADO
DEL CAMPO SAATCHI & SAATCHI
THE WEATHER CHALLENGE, TOYOTA MOTOR EUROPE AYGO
CHEIL
ANIMAL COPYRIGHTS PARA WWF ESPAÑA
El año pasado la sección de Promo & Activation recibió un total de 3.241 inscripciones, 45 más que en esta edición. Aunque España ha inscrito más piezas, 117 frente a las 81 del año pasado en esta categoría.
Aquí tienes el listado completo de finalistas de Promo & Activation 2015.
El lunes a partir de las 19:00 horas sabremos qué agencias se llevan para casa los leones de Promo & Activation.
We are keeping you posted!