Intermarché es el Anunciante del Año en el Eurobest

  • El premio se concede al anunciante europeo que más destaca por su creatividad, su innovador marketing y su comunicación
  • En los últimos tres años Intermarché se ha llevado 19 premios en el Eurobest
intermarche-eurobest

Intermarché ha sido nombrado Anunciante del Año en el Eurobest en 2017. Este prestigioso premio se presenta anualmente al anunciante europeo que más destaca por el valor de su creatividad, su innovador marketing y su comunicación.

Intermarché tiene 2,388 tiendas en Francia, Bélgica, Portugal y Polonia

En los últimos tres años Intermarché ha ganado 19 premios en el Eurobest, incluyendo dos Grand Prix, un premio a Creative Effectiveness, cinco oros, ocho platas y tres bronces. Este éxito se basa en innovadoras y creativas campañas como “Inglorious Fruits and Vegetables”, “The Freshest Orange Juice Brand” y “Sugar Detox”.

“Es un gran honor ser reconocido como Anunciante del Año en este Eurobest 2017. Para Intermarché, la creatividad es algo que nos transforma, y estamos encantados de celebrar este éxito con la comunidad creativa europea. Este premio es un reconocimiento maravilloso para nuestra marc  y para todas las agencias y socios con los que trabajamos” ha explicado Thierry Cotillard, CEO de Intermarché.

La relación con el cliente y los empleados son dos de los principios fundamentales de la marca

Intermarché forma parte de la historia del retail en Francia y fue fundada en 1969. La marca tiene 2,388 tiendas en Francia, Bélgica, Portugal y Polonia. El grupo se basa en cuatro principios fundamentales: la relación con el cliente, relación con los empleados, participación en las comunidades locales, y la reducción de su impacto en el medio ambiente.

Jose Papa, Director de Cannes Lions, ha explicado que “el premio de Anunciante del Año existe para reconocer a aquellas empresas que adoptan nuevas formas de pensar y experimentar, con conceptos que ayudan tanto a la marca como al engagement con el cliente. Intermarché ha demostrado centrarse en soluciones creativas que se complementan con una comprensión profunda de sus clientes, un deseo por mejorar el mundo, y una confianza en sus socios creativos. La empresa ha demostrado su compromiso por aceptar y adoptar el cambio, y estamos encantados de poder reconocer su contribución frente a la audiencia del Eurobest”.