Sra. Rushmore gana la cuenta de Iberdrola

  • La agencia madrileña desarrollará la estrategia de comunicación y creatividad para el grupo energético
  • El equipo de Sra. Rushmore ya se encuentra trabajando para el nuevo cliente
rushmore-iberdrola-ReasonWhy.es

Han participado siete agencias y la elegida ha sido Sra. Rushmore. Así, la agencia madrileña se convierte en la ganadora de la cuenta de Iberdrola y desarrollará las estrategias de comunicación y creatividad para el grupo energético.

Sra. Rushmore desarrollará la estrategia global de Iberdrola

Aunque su trabajo no sólo se limitará al ámbito nacional: también se ocupará de liderar la creatividad y el posicionamiento de la marca en todos los mercados en los que opera. 

Así pues el equipo de Sra. Rushmore, que ya se encuentra trabajando para su nuevo cliente, lo forman César García (Director General Creativo) y Ezequiel Ruiz (Director Creativo y Head of Digital), junto a los creativos Cristiano Cavalieri y Jorge Manzaneque y al Director General del Proyecto, Clemente Manzano. Por su parte, Belén García actuará como Directora de Cuentas y Fernando Pérez como Account Manager. 

Sobre Sra. Rushmore

Esta agencia madrileña, que forma parte de WPP,  ha cumplido recientemente 15 años y hoy figura en el séptimo lugar del ranking de Infoadex por inversión gestionada. 

Según el Estudio General de Agencias y el Best Place to Work en España, Sra. Rushmore es la agencia de publicidad integrada más atractiva, la primera en creatividad eficaz y en la que más profesionales del sector desean trabajar.

¡Enhorabuena al equipo de Sra. Rushmore!