VCCP Spain lanzará O2 en España

  • Se encargará de la definición de la estrategia, el desarrollo creativo y la implementación de la campaña de lanzamiento
  • Javier Suso, CEO de VCCP Spain: “Hay mucho en común entre los valores fundacionales de O2 y los de VCCP”
vccp-spain

VCCP Spain será la agencia encargada del lanzamiento en España de O2.

La agencia liderada por Javier Suso, Beto Nahmad y Nuria Serrano está trabajando junto al equipo de la marca en la definición estrategia, en el desarrollo creativo y en la implementación de la campaña de lanzamiento que llegará en las próximas semanas a diferentes medios, tanto online como offline. Al frente de O2 está Pedro Serrahima, Director de Desarrollo de Nuevas Marcas de Telefónica, y el área de Comunicación y Ventas tiene como responsable a Gema Perona.

Es una marca de Telefónica que se posiciona como servicio “Premium sencillo”

O2, marca de Telefónica que fue presentada en nuestro mercado en junio de 2018, se posiciona como un servicio “Premium sencillo” estableciendo una nueva forma de relación con los clientes basada en un modelo de atención ético y sencillo, un producto fiable a un precio justo y la mejor cobertura y red de Fibra y Móvil.

Javier Suso, CEO de VCCP Spain ha declarado: “Estamos agradecidos por haber sido  seleccionados como partner de O2 en España. Hay mucho en común entre los valores fundacionales de O2 y los de VCCP. Cuando esto sucede, las cosas funcionan mucho mejor a todos los niveles”.

En palabras de Beto Nahmad, Director Creativo Ejecutivo de VCCP Spain, “es un orgullo lanzar una marca como O2 en España. Es un proyecto que marcará un antes y un después en la industria de las telecomunicaciones. Es un pensamiento muy sólido, con grandes profesionales liderándolo , y una idea de marca única”.

La marca O2 fue lanzada en el mercado británico en 2002 y desde entonces ha sido gestionada por VCCP. Esta misma agencia ha trabajado para O2 en otros mercados donde la marca está presente, como Alemania.