Campus Madrid acoge Trending Tools, Congreso de herramientas para Social Media

  • El evento se ha trasladado de Gijón a Madrid este 2016
  • Las entradas cuestan 20€ para el acceso de un día y 30€ para los dos días
trending-tools

Los próximos 12 y 13 de Mayo Campus Madrid de Google acogerá por primera vez Trending Tools, el evento para los profesionales de Social Media.

Con motivo de esta tercera edición, Trending Tools se desplaza de Gijón a Madrid con el objetivo de llegar a nuevos profesionales interesados en herramientas de gestión, monitorización y análisis de redes sociales.

Asistirán representantes de las principales herramientas para Social Media

En el evento tendrán presencia representantes de las principales herramientas para Social Media con el fin de hablar sobre las novedades del sector, las innovaciones de cada plataforma y trazar tendencias de cara al próximo año. Así, asistirán directivos de Tweet Binder, CoolTabs, Alianzo, Oraquo, Follow the hashtag, Atribus, Shokesu, Bluumi, HootSuite, IBM Watson Analytics y Welovroi.

Javier Guadiana moderará una Mesa Redonda

Además, todos ellos conversarán en una Mesa Redonda el jueves 12 de mayo, moderados por Javier Guadiana, CEO & Founder de Reason Why. Bajo el título “Inspiración, ejecución, supervivencia y éxito: La aventura de crear herramientas Social Media en España", debatirán en la Mesa:

  • Alfredo Solano, CEO de Cooltabs
  • Manuel Estellés, CEO de Oraquo
  • Juan Carlos Martínez, CEO de Atribus
  • Jose Antonio del Moral, CEO de Alianzo
  • Javier Abrego, CEO de Tweet Binder
  • Enrique Rivera, CEO/CTO de Followthehashtag
  • Kilian Barrera, CEO de Welovroi

Trending Tools ha sido nombrado como el octavo mejor evento digital para profesionales de Social Media según un estudio de Burson-Marsteller. Las entradas ya están a la venta a un precio de 20€ para el acceso de un día y de 30€ para los dos días.

Más info.: Treding Tools