Este año el árbol de Navidad también se pide por Internet.
Hace 3 años que unos emprendedores pusieron en marcha el proyecto de Mi Árbol de Navidad, que consiste en llevar un abeto natural a los domicilios de los madrileños para poder celebrar las fiestas.
Este año, además del equipo, Mi Árbol de Navidad amplía el servicio a Barcelona.
Para los que no conozcáis todavía, estos son los puntos clave a tener en cuenta:
- Los clientes pueden comprar abetos con o sin cepellón. Los primeros, entregados con maceta, pueden ser replantados una vez pasadas las fiestas. Los abetos sin cepellón, se entregan con un soporte de madera y son más baratos por cuestiones de logística.
- La entrega de los abetos es gratuita en Madrid Capital (dentro de la M-40), y en Barcelona y se realiza a la hora que mejor convenga al cliente.
- Todos los árboles, de variedad Nordmanniana (con unas espinas suaves y resistentes que no se caen con el tiempo), han crecido en viveros del Pirineo Español.
- En el momento de la entrega se facilitan instrucciones de cuidado para cada uno de ellos, para poder mantenerlos “felices”.
- Una vez pasada la Navidad, para los que así lo deseen, existe posibilidad de recogerlos en su domicilio (coste 15€), para replantarlos o reciclarlos en las instalaciones de Mi Árbol de Navidad.
- Existe también un servicio específico para empresas que quieran, o bien regalar el árbol a sus clientes, o bien decorar las diferentes sedes/oficinas que puedan tener. Se realizarán descuentos a partir de la compra de 5 abetos.
Este año además se aprovecharán los diferentes transportes y recogidas a los domicilios y oficinas para recolectar alimentos no perecederos que se harán llegar a instituciones caritativas.