Sonia Rochel es auxiliar de Puericultura (una especialidad de la Medicina dedicada al cuidado de los niños).
Después de muchos años de experiencia y observación, Sonia decidió crear un método para bañar a los niños recién nacidos sin que tuvieran que llorar desconsolados. Y lo consiguió en 2012.
La técnica se llama Thalasso Bain Bébé y consiste en bañar al bebé sumergiéndolo en agua con el chorro abierto. No usa cremas ni geles. Y siempre acompaña el baño con una música relejante para hacer más placentero el momento. La duración es de aproximadamente 15 minutos y los bebés no superan los 2 meses de edad.
Haciendo un símil con nuestro sector, podemos afirmar que los ratios de conversión son altísimos. Antes los niños lloraban en un 99,9% y ahora llegan incluso a dormirse mientras reciben su particular Welcome Pack :-)
Sonia es francesa, tiene 51 años, madre de cuatro hijos y abuela de cinco nietos. Trabaja en una clínica francesa llamada Clínica de la Muette y tiene su propio blog y su propio canal de YouTube.
Su primer vídeo tiene 8,5 millones de visitas.
Ahora acaba de sacar este espectacular vídeo en el que evoluciona su técnica dando un Thalasso Bain Bébé a dos hermanos gemelos. 3,7 millones de visitas en 6 días.