Vota el mejor anuncio de Navidad para este 2024

  • Un año más queremos conocer la opinión de nuestra audiencia e invitarte a votar los que más te hayan gustado
  • Solamente se puede votar una vez por anuncio y el máximo de votos que se pueden ofrecer son tres

Un robot que se llama Martín y necesita cariño y compañía mientras vive en Marte, un dragón solitario que encuentra su refugio en los libros o un servicio especial secreto que allana el camino de las personas para que vuelvan a casa con motivo de las fiestas, son algunas de las historias que nos están dejando los anuncios de Navidad de las marcas en nuestro país para un nuevo periodo navideño. 

La soledad, las tradiciones o la vuelta a casa han aparecido en los anuncios de las marcas para Navidad

La presente es una de las épocas del año más esperadas para la industria publicitaria, puesto que ofrece una nueva oportunidad de poner en valor no solo productos y servicios, sino también una conversación emotiva con sus audiencias.

No obstante, la excepcionalidad de los últimos tiempos, sumada a un contexto socioeconómico complejo, han hecho que los tradicionales discursos de amor, unidad y colaboración, se fundan con los de sostenibilidad, ahorro, inclusión y tolerancia, salud emocional o, incluso, la educación. 

Como cada año, en Reason.Why queremos conocer la opinión de nuestra audiencia e invitarte a votar los anuncios de Navidad que consideras más creativos o los que más te hayan gustado. 

Aunque nuestra comunidad es mayoritariamente profesional, puede votar cualquier usuario, por lo que el resultado de esta encuesta no pretende ser un ranking basado en criterios publicitarios. Es un ejercicio de conexión y valoración personal. 

Cada usuario puede votar sólo una vez y ofrecer tres votos.

 

El 3 de enero cerraremos la votación a las 14:00 -hora española- y el 8 de enero daremos a conocer los resultados de este ranking y sabremos cuál es el anuncio de Navidad favorito de la audiencia de Reason.Why.

Si quieres recibir el resultado de la votación de manera ágil en tu bandeja de entrada, puedes suscribirte por aquí a nuestra Newsletter diaria en la que además compartimos Actualidad y tendencias sobre Marketing y Negocio: