12 ejemplos de publicidad “rompedora” en YouTube

Youtube ha comenzado a hacerse un hueco como soporte publicitario. Las marcas apuestan por esta página como una innovadora forma de llegar al consumidor ofrciéndole experiencias únicas y divertidas.

La importancia de páginas web como Facebook, Twitter o Youtube, así como la facilidad que ofrecen para llegar a distintos tipos de consumidor, están obligando a las marcas ha adoptar estas páginas como un nuevo sopote publicitario. Lejos de los anuncios televisivos o las antiguas cuñas radiofónicas la nueva propuesta es ofrecer al consumidor una experiencia nueva con la marca, bien a través de un vídeo interactivo que haga al usuario sentirse dentro del anuncio, bien a través de juegos que permiten al usuario sentir la marca como algo más cerca de el. Estamos viviendo una nueva revolución dentro de la publicidad.

Para meterse en el bolsillo al consumidor hay que sorprenderle. Y a menudo la mejor manera de dejar con la boca abierta el cliente es romper las reglas, en cualquier soporte publicitario....

Seguir leyendo la noticia en el medio original

 

1. Heineken

heineken

 

2. Desperados

desperados

 

3. Listerine

 

4. Air Force

 

5. A Girl Story

a-girl-story

 

6. The expendables

 

the-expendables

 

7. Intel

 

intel

 

8. Map My Summer

map-my-summer

 

9. Hugo Boss

 

hugo-boss

 

10. Skittles

 

skittles

 

11. Ikea

 

ikea

 

12. Tipp-Ex

 

Tipp-Ex