Los más aventureros tienen a partir de hoy una oportunidad excepcional en el mundo actual: ayudar a crear el mayor mapa del mundo. Google Street View ha anunciado que pone a su equipo de grabación de imágenes en 360º a disposición de los exploradores del mundo moderno.
Cualquier excursionista o aventurero puede pedir prestado el Street View Treker, el equipo de grabación de Google Street View a pie.
De los cinco dispositivos de grabación de Street View, el Trekker es el más ligero. Es una mochila diseñada para llevarla a pie, en excursiones.
El objetivo del programa que ha anunciado Google es conseguir más imágenes de lugares de difícil acceso. Y a muy bajo coste.
De momento ya se ha apuntado al proyecto la oficina de turismo de Hawaii. Han empezado por los lugares más famosos, e irán mapeando poco a poco toda la isla.
Las imágenes son impresionantes.
Si queréis sentiros como Magallanes y descubrir al resto del mundo los lugares más recónditos del planeta, ya os podéis inscribir en este formulario. Os dejamos con su vídeo promocional, ¡muy inspirador!