Hace diez años TomTom presentó su primer navegador, el TomTom GO. Desde entonces ha vendido 75 millones de dispositivos de navegación en 35 países diferente, ayudando a 13 millones de parejas a evitar las discusiones sobre el camino correcto en el coche ;)
En los últimos diez años, TomTom ha ayudado a 35 millones de turistas a encontrar su destino de vacaciones, a 20,4 millones de invitados a bodas a llegar a tiempo, a 16,7 millones de candidatos a localizar la dirección de una entrevista de trabajo y a 2,9 millones de personas a llegar a su primera cita. En total, los navegadores de TomTom han viajado alrededor de 280 billones de kilómetros, lo que supondría un tiempo de conducción de 700.000 años.
“Con el lanzamiento de TomTom GO, pusimos la tecnología de navegación al alcance de todo el mundo por primera vez”, asegura Corinne Vigreux, fundadora y directora general de TomTom Consumer. “Al principio ayudamos a la gente a encontrar su camino de forma sencilla cuando viajaban a destinos desconocidos. Ahora, al combinar las rutas de TomTom con nuestra inigualable información de tráfico, ayudamos a los conductores a llegar a destinos tanto desconocidos como conocidos más rápido, cada día.”
Diariamente más de 800 millones de personas confían en TomTom para llegar a su destino. La tecnología de mapas, tráfico y navegación de TomTom es la base de aplicaciones, dispositivos y soluciones utilizadas por consumidores, empresas y administraciones públicas a nivel global.
¡Felicidades, y que sean muchos más y mejores!