![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
Todas las noticias de Tendencias
La polarizante tendencia “tradwife”: qué es y por qué puede atraer o alejar a las marcas
Creadoras de contenido están compartiendo su estilo de vida tradicional a través de las redes sociales.
La recuperación del deseo o la revuelta contra las pantallas serán claves del consumidor español en 2024
La investigación Trends Review 2024 de The Cocktail apunta las tendencias que marcarán el mercado este año.
![Presupuestos ajustados y la profesionalización como reto: radiografía del marketing de influencers, según Scopen Influencer](/media/cache/normal/marketing-influencers-1.jpg)
Presupuestos ajustados y la profesionalización como reto: radiografía del marketing de influencers, según Scopen
Scopen ha compartido los resultados de la primera edición del informe Influence Marketing Scope.
![Los tres principios de Lenovo para conectar con la Generación Z Lenovo_Generación Z](/media/cache/normal/lenovo-gen-z.jpg)
Los tres principios de Lenovo para conectar con la Generación Z
La compañía habla de apoyo a públicos poco atendidos, proyectos con impacto local positivo y productos con propósito.
![El Gran Consumo iniciará un ciclo de estabilidad en 2024, según Kantar Kantar-Gran Consumo_2024](/media/cache/normal/kantar-gran-consumo-2024.jpg)
El Gran Consumo iniciará un ciclo de estabilidad en 2024, según Kantar
El mercado se mantuvo prácticamente plano en 2023, con una caída del -0,2%. Este año se consolidarán tendencias de consumo que vienen apuntando desde antes de la pandemia.
![Inteligencia artificial, sensibilidad hacia el consumidor y 'first party data', grandes ejes de la comunicación y el marketing en 2024, según LLYC Tendecias Comunicación Marketing LLYC 2024](/media/cache/normal/llyc-tendencias-2024.jpg)