![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
Todas las noticias de Tendencias
![](/media/cache/normal/tendencias-video-2023-youtube.jpg)
La proliferación de creadores, la IA y la multiplicidad de formatos, las tendencias en creación de vídeo que destaca Youtube
![](/media/cache/normal/duolingo-tiktok.jpg)
El marketing “no marketing” de Duolingo en TikTok: una fórmula basada en el humor y los consumidores
![](/media/cache/normal/corporate-excellence-comunicacion-corporativa.jpg)
La comunicación corporativa es la prioridad de las empresas en gestión de intangibles, según Corporate Excellence
![El último delirio de TikTok es "watertok", el agua con sabores, y está impulsando las ventas de algunas marcas El último delirio de TikTok es "watertok", el agua con sabores, y está impulsando las ventas de algunas marcas](/media/cache/normal/tiktok-watertok.jpg)
El último delirio de TikTok es "watertok", el agua con sabores, y está impulsando las ventas de algunas marcas
![Súper apps, huge data o D-commerce, entre las tendencias de marketing y consumo para 2023, según LLYC Súper apps, huge data o D-commerce, entre las tendencias de marketing y consumo para 2023, según LLYC](/media/cache/normal/llyc-tendencias-marketing-consumo-2023.webp)
Superapps, huge data o D-commerce, entre las tendencias de marketing y consumo para 2023, según LLYC
![TikTok sustituye a Google como buscador, la sostenibilidad deja de ser prioritaria y otras tendencias de consumo para 2023 figuras-3D](/media/cache/normal/tendencias-figuras-3d.webp)
La preferencia de TikTok como buscador frente a Google y el descenso de la sostenibilidad como prioridad de consumo, tendencias para 2023
![La inversión en publicidad digital ralentizará su crecimiento, situándose en un 5,5% para 2023, según Warc La inversión en publicidad digital ralentizará su crecimiento, situándose en un 5,5% para 2023, según Warc](/media/cache/normal/warc-crecimiento-inversion-ralentizar.webp)