
Todas las noticias de Tendencias

“Humancore” o humanos siendo humanos: la tendencia de TikTok que visibiliza el mero hecho de ser persona

Del social commerce a la importancia del precio: las fuerzas que empujan la evolución del marketing, según Warc

La proliferación de creadores, la IA y la multiplicidad de formatos, las tendencias en creación de vídeo que destaca Youtube

El marketing “no marketing” de Duolingo en TikTok: una fórmula basada en el humor y los consumidores

La comunicación corporativa es la prioridad de las empresas en gestión de intangibles, según Corporate Excellence

El último delirio de TikTok es "watertok", el agua con sabores, y está impulsando las ventas de algunas marcas

Superapps, huge data o D-commerce, entre las tendencias de marketing y consumo para 2023, según LLYC

La preferencia de TikTok como buscador frente a Google y el descenso de la sostenibilidad como prioridad de consumo, tendencias para 2023

La inversión en publicidad digital ralentizará su crecimiento, situándose en un 5,5% para 2023, según Warc

2023 se caracterizará por la fatiga informativa y el interés de los medios por TikTok, según Reuters Institute

Los cambios en la planificación de medios y en la relación anunciante-agencia, entre las tendencias de la AEA para 2023
