DAZN ha presentado sus nuevas soluciones para marcas y anunciantes interesadas en el ecosistema deportivo: DAZN Media y DAZN Dynamics.
DAZN Media es la marca con la que la plataforma ofrecerá nuevos espacios de promoción a anunciantes en España. Así, la publicidad llega por primera vez a DAZN desde su lanzamiento en el país, y lo hizo este fin de semana con una campaña de Volkswagen en la retransmisión del Gran Premio de Italia de MotoGP.
El nacimiento de DAZN Media responde a la estrategia de DAZN Group, antes Perform Group, basada en combinar todo su portfolio de servicios en una oferta que liderará una nueva tendencia en el sector publicitario. Desde su presentación internacional, DAZN Media trabaja con un grupo de anunciantes entre los que se incluyen Volkswagen, bwin o Tipico. El equipo está formado por Stefano D’Anna, el actual Vicepresidente Ejecutivo de DAZN Media, que reporta directamente a James Rusthon, Chief Revenue Officer en DAZN Group. Mientras, Iñaki Sánchez está al frente del equipo de Ad Sales Media en España.
Por su parte, DAZN Dynamics se presenta como la plataforma creativa para publicidad dinámica que permite a las marcas conectar con los fans del deporte a través de diferentes ventanas y competiciones. Esta plataforma integra información y datos en tiempo real, así como nuevas opciones de visualización para los mensajes de las marcas durante los eventos en directo. DAZN Dynamics también abre la puerta a nuevos formatos digitales para los anunciantes, ayudándoles a incrementar su credibilidad mediante su vinculación a determinados deportes, competiciones, equipos y deportistas.
Veronica Diquattro, Vicepresidenta Ejecutiva de DAZN para el sur de Europa, ha comentado: “Estamos encantados de ofrecer estas nuevas soluciones en España. DAZN Media y DAZN Dynamics permitirán a las marcas acercarse de un modo mucho más natural y estratégico a los fans del deporte en España”.