En un contexto en el que el talento representa uno de los principales desafíos para las compañías del sector, Havas Argentina decidió asegurar las cabezas de los 470 empleados que trabajan en la sede local.
En el marco de su 20° aniversario, la agencia integral de comunicación sacó una póliza por 20 millones de dólares que protege y reconoce por igual a todos los recursos humanos que forman parte de la compañía, sin importar rango ni jerarquía
“Así como Messi, Ronaldo, Giselle Bündchen y Adriana Lima aseguran partes de su cuerpo, en Havas pensamos que es fundamental asegurar las cabezas de todos los que aportamos valor a la organización y a nuestros clientes. Es una iniciativa disruptiva para el mercado. Siempre buscamos innovar en materia de servicios, capacitación, comunicación y en este caso en recursos humanos”, comentó Germán Abaroa, SVP Commercial & Clients Havas Argentina.
Asegurar la cabeza de todos los que aportamos valor a la organización y a los clientes
Por su parte, Ramiro Castillo, CEO Havas Argentina, manifestó: “Cuando arrancamos hace 20 años éramos cinco. Hoy somos 470, con perfiles y habilidades muy diferentes. Desde analistas de datos y creativos, hasta sociólogos e ingenieros, nuestro equipo está integrado por profesionales de más de 10 países, de distintas edades. Todos trabajando para potenciar los resultados de nuestros clientes. Estamos muy orgullosos de lo que somos hoy y cómo llegamos a construir este equipazo”.