![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
Todas las noticias de Havas Media
Seis grandes marcas interrumpen sus anuncios para felicitar a Telefónica en su centenario
Cristina Pedroche no perdió el collar en las Campanadas: fue una acción de marketing de Estrella Galicia y Netflix
Las dos marcas desarrollaron y resolvieron una pequeña intriga durante la emisión para promocionar la nueva serie "Berlín".
![](/media/cache/normal/telefonica-besos-portada.jpg)
Telefónica apela a la emoción con “Besos”, primera campaña con motivo de su centenario
Es el hito que inaugura "Imaginémonos", plataforma de marca que la compañía ha creado para celebrar sus primeros 100 años.
![Social commerce y nuevas generaciones: una estrategia entre la diversión by la conveniencia Social commerce y nuevas generaciones: una estrategia entre la diversión by la conveniencia](/media/cache/normal/social-commerce-havas-snap.jpg)
Social commerce y nuevas generaciones: una estrategia entre la diversión y la conveniencia
Havas Media y Snap destacan seis principios para crear experiencia significativas en social commerce.
![Me-conomy: el consumidor espera que las marcas se preocupen por él personalmente e-conomy_havas](/media/cache/normal/greyscale-shot-person-walking-wooden-bridge-by-ocean-concept-departure-separation.jpg)
Me-conomy: el consumidor espera que las marcas se preocupen por él personalmente
El término ha sido acuñado por el estudio "Meaningful Brands" de Havas Group y responde a que el concepto de propósito de marca bascula desde lo social hacia lo individual.
![Entrevista con Peter Mears Peter Mears_Havas media Group](/media/cache/normal/peter-mears.jpg)
Peter Mears (Havas Media Group): “No sabemos exactamente cómo evolucionará el mercado, pero los clientes siguen invirtiendo”
![Grupo Catalana Occidente presenta su nueva marca Occident con una campaña publicitaria Occident_Nueva marca_Catalana Occidente](/media/cache/normal/occident-nueva-marca-catalana-occidente.jpg)