Seis grandes marcas interrumpen sus anuncios para felicitar a Telefónica en su centenario

  • Iberia, Hyundai, La Caixa, Línea Directa, El Pozo y Alain Afflelou participan en la campaña
  • Es una acción de comunicación ideada y ejecutada por la agencia de medios Havas Media
anuncio con el logo de telefonica y de iberia

Telefónica celebra hoy su centenario y desde Havas Media, la agencia de medios de la compañía, han querido sumarse a la celebración a través de una felicitación única realizada junto con seis de sus principales clientes.

Han interrumpido los últimos 10 segundos de sus spots felicitando a Telefónica

Así marcas como Iberia, Hyundai, La Caixa, Línea Directa, El Pozo y Alain Afflelou han
demostrado que la industria publicitaria española es colaborativa, homenajeando a una compañía que juega un papel relevante para toda la sociedad.
Para ello, han interrumpido a modo de “hackeo” los últimos 10 segundos de sus spots
felicitando a Telefónica por sus 100 años de historia. 

La acción, ideada y ejecutada por Havas Media, se ha activado en la franja de prime time de Atresmedia (Antena3), Publiespaña (Telecinco) y Pulsa (DKiss, DMax y Paramount Network), coincidiendo con la celebración del centenario de la compañía.

“Sumarnos a la celebración del centenario de Telefónica ha sido todo un privilegio”, explica en un comunicado Jorge Irizar, CEO de Havas Media Network. “Por un lado, porque nos unen 18 años de trabajo conjunto, a través de los cuales hemos forjado una estrecha relación que nos ha permitido vivir y compartir los logros de la compañía”. Por otro lado, Irizar destaca que ”hemos tenido la oportunidad de ejecutar esta idea inédita involucrando además a nuestros clientes, a quienes agradecemos enormemente su apoyo al formar parte de esta original e innovadora acción".