En la imagen: Beto Nahmad, Juan Cenóz y Javier Suso
Como consecuencia del crecimiento del negocio experimentado en los últimos meses, VCCP Spain ha incorporado a Juan Cenóz, quien se une al equipo creativo de la agencia como Director Creativo.
VCCP Spain ficha al creativo de Netflix y Spotify Europa
Juan Cenóz que cuenta con una experiencia de más de 20 años en la industria, proviene de la agencia Circus dónde ha trabajado como Director Creativo para clientes como Netflix y Spotify Europa.
Anteriormente, Juan Cenóz estuvo vinculado a Y&R durante 5 años, primero en la oficina de Madrid y posteriormente desde la oficina de París, dónde era Global Creative Director para marcas como Danone, Volvo, Sanofi y Bel. Durante sus años en Y&R, ha trabajado para marcas como Movistar, BEIN Sports, Dodot y General Motors, entre otros
Juan ha sido reconocido por su trabajo en festivales internacionales y nacionales como Cannes, LIA, Eurobest, Premios Eficacia, El Ojo de Iberoamérica, El Sol, FIAP, DA&D Círculo de Creativos Argentinos, CdC, El Cronista, Eikon, Laus y FIP, entre otros. Además ha sido Jurado en diferentes festivales internacionales como El Ojo de Iberoamérica.
En palabras de Juan Cenóz, Director Creativo en VCCP Spain:
“Jugar en Primera. Eso es lo que sientes cuando consigues trabajar en VCCP. Estoy muy contento ante este nuevo desafío. Voy a trabajar con gente a la que admiro y respeto.
Por su parte, Beto Nahmad, Director Creativo Ejecutivo de VCCP Spain, ha dicho que “Juan es un gran creativo y un gran tipo. Es un placer para nosotros poder crecer y crear nuevos rumbos juntos“.
Juan Cenóz es Licenciado en Publicidad por la Universidad del Salvador (Argentina). Es un apasionado del deporte en su tiempo libre, compartiendo su pasión por el fútbol y el ciclismo.