La marca de rones Brugal ha presentado 'Brugal Suspiro', la primera bebida espirituosa baja en calorías del mercado.
Brugal amplía así su catálogo de productos con el primer ron bajo en calorías: sólo tiene 55 kilocalorías por cada 50 militros.
Todo empezó con una campaña teaser en redes sociales. Tanto en Twitter como en Facebook, Ron Brugal alertaba de una invasion de colibrís en varias ciudades de España.
Este jueves se resolvía la campaña: el colibrí es la imagen de marca del nuevo 'Brugal Suspiro'.
Así definen desde Brugal esta nueva bebida espirituosa:
'Brugal Suspiro' es un producto hecho a partir de ingredientes naturales con caña de azúcar y el agua más pura de Puerto Plata. Su sabor dulce se obtiene a través de un proceso de envejecimiento, en el que destila doblemente su melaza para evaporar parte de su contenido alcohólico, posteriormente se deja reposar en barricas de roble blanco americano, que anteriormente han contenido Bourbon, y se finaliza con un 'blended' de rones de hasta 8 años de envejecimiento en barrica.
"Los cánones han cambiado y, ahora, el consumidor quiere bebidas que se identifiquen con su estilo de vida. Si tenemos la posibilidad de elegir entre un refresco 'light' y otro que no lo es, ¿por qué no va a ocurrir lo mismo con el universo de los destilados?", ha asegurado la maestra ronera Jassil L. Villanueva.