BBDO Nueva York y la ONG contra el ciberbullying liderada por Monica Lewinsky, continúan trabajando en la prevención del acoso digital, esta vez con una campaña que tiene a jóvenes y padres como principales destinatarios.
The Epidemic combina una estrategia interactiva de vídeo y mensajes de texto, con el objetivo de demostrar que, aquello que ocurre en el ámbito digital, puede tener consecuencias en el mundo real.
Dirigida por Cole Webley y la productora Sanctuary, el film narra la historia de Hailey y cómo una misteriosa enfermedad comienza a afectarle lentamente hasta llevarla al hospital.
Sin embargo, el relato no es lo que parece. Al finalizar, la pieza invita a los usuarios a entrar a un sitio web, donde pueden dejar su número de teléfono y conocer las verdaderas razones que existen detrás de la enfermedad de la protagonista.
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The Epidemic es la tercera campaña que la agencia neoyorquina realiza para la la ONG Monica Lewinsky.
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Ficha Técnica de la campaña
Agencia: BBDO Nueva York
Chief Creative Officer, Global: David Lubars
Chief Creative Officer, Nueva York: Greg Hahn
VP Director Creativo: Bianca Guimaraes
Director Creativo: Roberto Danino
Director Creativo Asociado y Redactor: Jim Connolly
VP Creativo Asociado y Redactor: Gary du Toit
VP Director Creativo & Director de Arte: Lance Vining
Director de Producción Integrada: David Rolfe
Productora Ejecutiva: Jessica Coccaro
Productora: Sanctuary
Director: Cole Webley
Director de Fotografía: Paul Myers
Productores Ejecutivos: Preston Lee & Kristen Bedard-Johnson
Line Produce: Noah Thomason