Simyo se presenta como una marca de otro planeta en este spot

  • “Planeta simyo” apela al sentido de pertenencia de los clientes mediante un tono optimista
  • El spot, de la agencia CHINA, ha sido realizado por la productora Blur Films

La telefónica low cost simyo, del Grupo Orange, ha presentado su nueva campaña “Planeta simyo” junto a la agencia CHINA. En ella la marca adopta un tono optimista para abordar los beneficios de pertenecer a la comunidad de usuarios de una compañía “que hace las cosas de manera diferente” y como añade su claim “más justa”. El objetivo es apelar al sentido de pertenencia de sus clientes y presentarse como una teleoperadora "de otro planeta".

En el spot de 20” podemos ver a varios personajes con escafandras explorando un espacio diáfano mientras una locución comenta las ventajas de la compañía. El anuncio, en blanco y negro, ha sido realizado por Mar del Corral de la productora Blur Films y tendrá sus respectivas bajadas a formatos digitales y social media próximamente.

Ficha Técnica spot 20":

  • Agencia: CHINA
  • Anunciante: simyo
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Contacto del cliente: Isabel Alonso, Susana Gimeno, Marta Diez, Ana Salas, Luis Larraz, Guillermo Pérez-Fontán y Ana Fernández
  • Dirección Creativa Ejecutiva: Rafa Antón
  • Dirección Creativa y Digital: Darío Busto y Miguel González
  • Equipo de Cuentas: Pedro Calderón y Álvaro López
  • Producer agencia: Esther García
  • Productora: Blur Films
  • Realizadora: Mar del Corral
  • Fotógrafo: Martín Sonzogni
  • Producer ejecutivo: Juan Bascones
  • Estudio de postproducción: Jacaranda
  • Estudio de sonido: Jacaranda
  • Agencia de medios: Arena