La telefónica low cost simyo, del Grupo Orange, ha presentado su nueva campaña “Planeta simyo” junto a la agencia CHINA. En ella la marca adopta un tono optimista para abordar los beneficios de pertenecer a la comunidad de usuarios de una compañía “que hace las cosas de manera diferente” y como añade su claim “más justa”. El objetivo es apelar al sentido de pertenencia de sus clientes y presentarse como una teleoperadora "de otro planeta".
En el spot de 20” podemos ver a varios personajes con escafandras explorando un espacio diáfano mientras una locución comenta las ventajas de la compañía. El anuncio, en blanco y negro, ha sido realizado por Mar del Corral de la productora Blur Films y tendrá sus respectivas bajadas a formatos digitales y social media próximamente.
Ficha Técnica spot 20":
- Agencia: CHINA
- Anunciante: simyo
- Sector: Telecomunicaciones
- Contacto del cliente: Isabel Alonso, Susana Gimeno, Marta Diez, Ana Salas, Luis Larraz, Guillermo Pérez-Fontán y Ana Fernández
- Dirección Creativa Ejecutiva: Rafa Antón
- Dirección Creativa y Digital: Darío Busto y Miguel González
- Equipo de Cuentas: Pedro Calderón y Álvaro López
- Producer agencia: Esther García
- Productora: Blur Films
- Realizadora: Mar del Corral
- Fotógrafo: Martín Sonzogni
- Producer ejecutivo: Juan Bascones
- Estudio de postproducción: Jacaranda
- Estudio de sonido: Jacaranda
- Agencia de medios: Arena