Airbnb lanza su primera campaña de Publicidad global

La agencia Pereira & O'Dell es la responsable de la primera campaña de Publicidad que hace Airbnb a nivel global. El spot de 60 segundos se centra en la idea de que los viajeros puedan acceder a una vista única del mundo alojándose con Airbnb.

 

Airbnb ha lanzado “Views” su primera campaña de Publicidad a nivel global de la mano de la agencia Pereira & O’Dell. La línea comunicativa se centra en la idea de que los viajeros se sientan como en casa cuando reserven su alojamiento con Airbnb y que puedan ver el mundo de forma única desde la ventana de un hogar.


 

La campaña se lanzará a lo largo del mes de junio en EEUU, Reino Unido, Alemania, Francia, Singapur, Corea del Sur, Brasil y China, tanto en digital como en mobile así como en cines, vuelos comerciales y exterior.

 

Para la parte de display Airbnb ha comprado espacios publicitarios en las webs de AFAR, YouTube, Dwell, Lonely Planet, Buzzfeed, la BBC, Facebook y Twitter. Todos los banners conducirán a microsites en los que los usuarios podrán hojear listados de Airbnb en su lengua materna y hacer reservas.

 

La directora de marketing de Airbnb, Amy Curtis-McIntyre, justifica la campaña asegurando que, para la empresa, los usuarios son el centro de atención: “Pensamos que sería muy interesante y auténtico hacer un anuncio en el que se mostrara a los anfitriones invitando a gente de todo el mundo a alojarse con ellos”.

 

Amy añade que para Airbnb China es un mercado clave y la gran oportunidad para penetrar en Asia y llegar así a países como Indenesia y Tailandia.