Al "Mediterráneamente" de Estrella Damm le sale un competidor: #Costabravament

  • Vimema es la agencia responsable del anuncio
  • Los actores son amateurs

Hace un año y medio un grupo de emprendedores vinculados a l’Empordà (Cataluña) decidió apostar por un proyecto cervecero artesanal. Así, crearon La Brava Beer, un producto que, desde entonces, ha ido creciendo hasta llegar al canal Horeca y grandes superficies.

Un éxito que se debe, en parte, a su campaña de publicidad “La Brava es queda“, de la agencia creativa Vimema, nominada este año en la categoría de Film de Cannes Lions.

El anuncio se grabó en 3 días

El nuevo spot de esta campaña se ha titulado “Costabravament”, siguiendo los pasos de Estrella Damm con su #Mediterráneamente. Grabado en tres días, incluye paisajes de Tossa de Mar, Calella de PalafruGell, Palamós, Llafranc y otros rincones emblemáticos de la Costa Brava.

La voz en off del anuncio la pone una mujer y los actores que aparecen son amateurs seleccionados de la calle para darle más fuerza a una historia que habla de la autenticidad.