Apple lanza 2 nuevos spots para el iPad Air

“Sound Verse” y “Light Verse” son los nuevos spots para el iPad Air de Apple. Los 2 anuncios siguen la estela de “Your Verse Anthem”. En ellos volvemos a ver lo que la gente es capaz de hacer con su iPad.

Apple ha lanzado dos nuevos spots para el iPad Air en su canal oficial de YouTube.

 

“Sound Verse” y “Light Verse” siguen la estela de “Your Verse Anthem”, el anuncio que la compañía de Cupertino lanzó hace sólo unos días.

 

En los nuevos spots de 30 segundos de duración Apple vuelve a mostrarnos lo que la gente es capaz de hacer con su iPad. Desde un rescate en helicóptero, pasando por una herramienta educativa o simplemente como instrumento con el que crear obras de arte. 



 

 

Con “Sound Verse” y “Light Verse” Apple nos recuerda que es el usuario el que manda y el que hace posible el éxito de la compañía.

 

La voz en off que nos acompaña durante todo el spot vuelve a ser la del actor Robin Williams. Su speech para el copy de la campaña es una versión del que recitaba en la película “El club de los Poetas Muertos”.

 

Esta es su transcripción y traducción: 

 

“We’re humbled and inspired by what people do with iPad. So we set out to capture some of their stories. What will your verse be?”

 

“Estamos conmovidos e inspirados por lo que la gente es capaz de hacer con su iPad. Así que nos pusimos en marcha para capturar algunas de esas historias. ¿Cuál será la tuya?”.

Abrir Formulario
Abrir Formulario