El futbolista Antoine Griezmann, protagonista de la nueva campaña de Huawei

  • El jugador hace un papel secundario en “Una historia borrosa”, el film que promociona el nuevo Huawei P10
  • La campaña se ha presentado en web, cine y redes sociales

Huawei ha lanzado el HUAWEI P10, un smartphone con la función “bokeh” que permite enfocar una foto incluso después de que haya sido sacada y centrarse en un área específica de la imagen dejando el resto borroso. Este es el teléfono móvil que lleva el futbolista Antoine Griezmann en la nueva campaña de la marca.

“Una historia borrosa”
El protagonista del spot es un hombre que ha nacido borroso y que ha tenido que aprender a vivir con ello toda su vida.

El Huawei P10 consigue enfocar al hombre borroso

Hasta que un día coincide con el futbolista francés, actual delantero del Atlético de Madrid, y decide sacarse una foto con él. Es entonces cuando cambia su vida. El jugador le cede su Huawei P10 para sacarse la foto y el protagonista cae al suelo cuando se ve nítidamente por primera vez en su vida en una foto. Un “milagro” que ocurre mientras Griezmann recibe una llamada en su nuevo Huawei Watch 2.

Una campaña de cine

Como si de una producción cinematográfica se tratase, el teaser de “Una historia borrosa” se estrenó en el canal de YouTube del producto y en las redes sociales de Antoine Griezmann. La campaña se ha presentado oficialmente tanto en la web como en cines y en las redes sociales, donde el hombre borroso tiene sus propios perfiles.

Con el P10, Huawei pretende demostrar que ha reinventado la fotografía desde smartphone estimulando la creatividad del usuario dentro de una gama de teléfonos que ha co-desarrollado con Leica. El teléfono cuenta con dos lentes Leica adaptadas sobre todo para situaciones de baja luminosidad y que pueden grabar en 4k gracias a sus sensores con estabilizador óptico de imagen.

Abrir Formulario
Abrir Formulario