Mahou Cinco Estrellas ha presentado su campaña de Navidad con un anuncio en el que ha reunido a todos los rostros conocidos que han participado en su campaña de este año.
Así, Loquillo, Alaska y Mario Vaquerizo, Leiva, Christina Rosenvinge, el cocinero David Muñoz y jugadores del Real Madrid y el Atlético comparten protagonismo en el anuncio de Navidad que El Ruso de Rocky ha dirigido para la conocida marca de cerveza.
Su creativo Lucas Paulino reconoce que “ha sido un privilegio” trabajar en la primera campaña de Navidad de la firma. Y añade que “la alegría es aún mayor” al tratarse de unas fechas que no se corresponden con “el período habitual de comunicación de la cerveza”.
Además, cinco nuevos personajes, entre los que se encuentran Macarena Gómez, Javier Gutiérrez, Bimba Bosé, Miguel Ángel Moya y Juanfran, se suman a esta cita entre amigos que aúna a personalidades de todos los sectores.
Y ésa ha sido precisamente la mayor enseñanza que El Ruso de Rocky ha obtenido con la dirección de la campaña. “Se trata de un anuncio sin guión”, declara su creativo, que incide además en que “sentar a un grupo de personas de ámbitos tan diferentes es algo que muy pocas marcas se pueden permitir”.
Con esta última acción, Mahou San Miguel apuesta por testimonios reales que ponen de relieve los recuerdos compartidos con los amigos.
Bajo el lema “Soy Muy de Mahou”, la firma ha querido darle un sentido más amplio a las fiestas y compartir las vivencias que rodean a los días de Navidad.
El anuncio está disponible desde este 1 de diciembre en soporte digital y llegará a la televisión el próximo día 9 de diciembre, aunque Paulino ya adelanta que la campaña también “estará muy presente en la calle con otras acciones durante el periodo navideño”.