Metro de Madrid apuesta por la publicidad social

  • Con esta campaña Metro de Madrid se asocia a valores como la sostenibilidad o el respeto a la diversidad
  • La campaña ha sido creada por la agencia Noho
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Metro de Madrid da un giro a su comunicación con una campaña basada en la inclusión social. Bajo el nombre de "El movimiento", en esta campaña el uso del metro se convierte en un movimiento colectivo asociado a valores como la sostenibilidad o el respeto a la diversidad. Así Metro de Madrid cambia su estrategia, dándole un carácter mucho más social a su comunicación.

La agencia se lanzó a la calle para reclutar a los protagonistas de la campaña

La campaña ha sido creada por la agencia Noho. Para su realización la agencia optó por lanzarse a la calle a reclutar a los protagonistas. Ecologistas, ejecutivos, parejas multirraciales, vecinas de barrio y hasta los famosos rockeros de la Gran Vía, dan vida a esta idea.

La campaña está compuesta por un spot televisivo de 30”, y también tendrá presencia en radio y prensa. La producción del anuncio corrió a cargo de 'The Brownie Film Co', y fue dirigido por Pedro Corredoira. Para el desarrollo de la campaña gráfica, Noho colaboró con la productora 7 Frames y con el fotógrafo Bert Teunissen.

La campaña “El Movimiento” tendrá una nueva entrega en fechas navideñas con nuevos protagonistas y alguna que otra sorpresa cargada de magia.

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